• Miércoles, 17 de julio 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

AJ Slaughter no continúa en el CB Gran Canaria

El escota estadounidense estuvo cuatro temporadas en el conjunto amarillo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

AJ Slaughter (Kentucky, Estados Unidos, 1987) ha decidido desvincularse del Dreamland Gran Canaria, y no formará parte del próximo proyecto claretiano para el curso 24/25.

El escolta estadounidense llegó en el mes de noviembre de 2020, ejerciendo de revulsivo en un momento clasificatorio y deportivo delicado para la escuadra grancanaria. No tardó en hacerse un hueco entre los favoritos de la Marea Amarilla gracias a su liderazgo en la pista y su talento anotador.

Tras cuatro temporadas en las que deja como legado el gran título de 7Days EuroCup conseguido en la temporada 22/23, AJ Slaughter abandona el Dreamland Gran Canaria como undécimo máximo anotador de la historia del club en Liga Endesa (1.488 puntos) y cuarto jugador con más triples anotados, con 248 lanzamientos convertidos, solo detrás de leyendas como Jim Moran, Jason Klein y John Morton.

El Club Baloncesto Gran Canaria quiere agradecer la profesionalidad mostrada en estos cuatro años y su compromiso, así como desearle la mayor de las suertes en su futuro baloncestístico y personal.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2