• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Sergio Miguel Camarero: "Ya pensamos en las semifinales ante Melilla"

El conjunto grancanario tendrá el factor cancha a favor en esta eliminatoria.

cv guaguas

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:02

Sergio Miguel Camarero analizó la victoria ante Arenal Emevé y la clasificación para las semifinales de la competición de liguera. El técnico del conjunto grancanario señaló "sabíamos que era un partido difícil en el que teníamos que pelear porque estamos en los playoffs. Ahora lo que toca es seguir trabajando de cara a la siguiente eliminatoria".

Sobre el rival de cuartos de final, Camarero afirmó "Arenal Emevé juega muy bien al voleibol y hay que tener mucho cuidado con ellos, porque si no estás concentrado te pueden ganar. Hoy lo han demostrado, porque hasta el final hemos tenido que pelear con ellos y eso forma parte de lo que son los playoffs. Serán todos partidos difíciles y habrá que jugar bien en cada uno de ellos".

El equipo ya piensa en las semifinales ante Melilla. Sobre ello, el entrenador del CV Guaguas indicó "vamos a pelear estas semifinales con Melilla, que no me sorprende en absoluto que se hayan clasificado. Depende de nosotros el seguir adelante en la competición, peleando todo el tiempo en cada partido. El único secreto del equipo es el trabajo diario, seguir peleando y haciendo las cosas bien".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar