• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

Robert Cuesta, entrenador del Rocasa Gran Canaria: "El equipo estuvo muy bien durante todo el partido"

robert cuesta

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:20

Robert Cuesta, entrenador del Rocasa Gran Canaria habló sobre la victoria ante el conjunto del Elche. El entrenador del equipo teldense señaló que "ganar en el Pabellón del conjunto del Elche es muy complicado. El Pabellón en el que juega el Elche es una pista que aprieta muchísimo y el equipo consiguió estar muy bien durante los sesenta minutos de partido".

Sobre el rival, el técnico del equipo isleño indicó que "Elche hizo una defensa que no te permite sentirte cómodo en ningún momento del partido, te aprietan muchísimo durante todo el encuentro. Nos hicieron una 3-3, presionando muchísimo, siguiendo tanto a nuestras primeras como a nuestras segundas líneas allá donde iban y nos costó".

Además, Robert Cuesta afirmó que "en defensa no estuvimos mal, pero nos hicieron daño con los bloqueos de sus pivotes, que no terminábamos de salir bien de ellos, pero en la segunda parte el equipo entendió lo que teníamos que hacer, lo interpretó a la perfección y de ahí la diferencia que conseguimos al final del encuentro. Tuvimos también que tener mucha paciencia para este partido".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar