EPISODIO HERRERA EN COPE ALICANTE COMUNICADOR MILLAN

8:24 H | 16 OCT 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

Una nueva campaña de la Policía Nacional de Alicante enseñará a las personas mayores cuáles son las principales técnicas que emplean los ladrones y los estafadores para robar a los ancianos.

Leer más

- 5:05 MIN

Más de Programación local en Alicante

7:50 H | 16 OCT 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

Nueva batalla por el ruido entre vecinos y locales de ocio del Casco Antiguo de Alicante. El Ayuntamiento aprueba la nueva ZAS, pero el recurso de ALROA puede retrasar su implantación en la zona.

- 8:59 MIN

15:25H | 15 OCT 2025 | DEPORTES COPE EN ALICANTE

Actualidad del Hércules y tiempo de opinión con Pedro Rojas. Entrevista a José Manuel Albentosa antes de un noviembre con mucho atletismo en Alicante.

- 34:44 MIN

14:20 H | 15 OCT 2025 | MEDIODÍA COPE EN ALICANTE

Los vecinos del Casco Antiguo de Alicante temen que la ZAS vuelva a retrasarse por los recursos de los locales de ocio.

- 9:45 MIN

13:50H | 15 OCT 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE

Las relaciones sociales en los centros educativos desempeñan un papel fundamental en el desarrollo integral de los estudiantes. ¿ Por qué son tan importantes?. Cuando un alumno no se siente integrado , ¿ qué señales suelen aparecer en el adolescente?. Pilar Braña, profesora del colegio Maristas Alicante, apunta que durante la etapa de la adolescencia es cuando suelen aparecer los indicios y donde más se deben trabajar las relaciones sociales.

- 10:06 MIN

12:50H | 15 OCT 2025 | HERERRA EN COPE EN ALICANTE

La Asociación Provincial de Mujeres con Cáncer de Mama organiza este sábado en la Concha de la Explanada un acto conmemorativo contra el Cáncer de Mama. Loreto Brotons, presidenta APAMM, explica en Herrera en COPE Alicante que la divulgación y la detección precoz de la enfermedad son fundamentales para luchar contra la enfermedad.

- 11:13 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 16 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking