Hefame relanza su gel de rosa mosqueta para apoyar la investigación del cáncer de mama

La campaña ‘Por mí, por ti, por ella, por todas nosotras’, de Fundación Hefame e Interapothek logra recaudar más de 35.000 euros en seis años para la Asociación Española Contra el Cáncer

Hefame relanza su gel de rosa mosqueta para apoyar la investigación del cáncer de mama

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Hefame relanza su gel de rosa mosqueta para apoyar la investigación del cáncer de mama

Redacción COPE Murcia

Murcia - Publicado el

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Fundación Hefame y la marca propia de farmacia de la cooperativa, Interapothek, ‘ia’, se suman un año más a la lucha contra el cáncer de mama con el relanzamiento del gel de baño rosa mosqueta, de edición limitada. Como en años anteriores, la cooperativa destinará los fondos recaudados con la venta de este producto a la Asociación Contra el Cáncer, reforzando así su compromiso con la investigación de esta enfermedad.  

Bajo el lema “Por mí, por ti, por ella, por todas nosotras”, la campaña busca rendir homenaje a todas las mujeres que enfrentan la enfermedad y poner en valor la importancia de la investigación y la solidaridad colectiva. El gel, formulado con rosa mosqueta, activo de regeneración y cuidado, se presenta con un diseño renovado en color rosa, con el lazo que simboliza la lucha contra el cáncer de mama formando un corazón, como muestra de apoyo y unión hacia todas las mujeres que padecen esta enfermedad. 

La acción invita a las farmacias, a la población general y a los empleados de la cooperativa a unirse a esta causa, adquiriendo el producto en farmacias físicas o en sus tiendas online, a través de la web fmasonline.com. La campaña ha logrado hasta el momento la venta de más de 40.000 botellas de gel, lo que supone una alta participación y permite anticipar que se superará la recaudación de años anteriores. 

En los últimos seis años, esta iniciativa social ha permitido recaudar más de 35.000 euros, que se han donado a la Asociación Española Contra el Cáncer. Más allá de la recaudación, la campaña tiene un impacto positivo en la sociedad porque recuerda que más de 150 mil mujeres viven actualmente con la enfermedad en España y traslada las ideas de que el cáncer de mama requiere fondos para la investigación. 

La iniciativa refuerza, además, la conexión entre farmacias y pacientes, poniendo en valor el papel de la farmacia como espacio de confianza, escucha y apoyo. 

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