• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Real Madrid - Herbalife Gran Canaria, primera jornada del Grupo B

El jueves 18 de junio comenzará la competición para el conjunto amarillo.

GRAN CANARIA CB

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:13

El Herbalife Gran Canaria ya conoce el calendario que tendrá en la fase final de Valencia. El primer partido del conjunto grancanario será ante el Real Madrid, el jueves 18 de junio. Dos días más tarde, el sábado 20 jugará ante el Andorra. Ya la semana siguiente, el lunes 22 de junio ante Burgos, y miércoles 24, contra Zaragoza. El último partido del grupo lo jugará ante el Valencia Basket el viernes 26 de junio.



Los horarios se conocerán en los próximos días y también el orden de los encuentros de los dos grupos. La primera fase será del 17 al 26 de junio, el 28 las semifinales y el 30 de junio se llevará a cabo la final de la temporada 2019-2020. En principio se disputarán tres partidos diarios y se celebrarán a las 15.30, 18.30 y 21.30 horas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El conjunto que dirige Fotis Katsikaris está intensificando las sesiones preparatorias en los últimos días de cara a llegar en la mejor forma física posible a los cinco encuentros que deberá jugar en la primera fase de la competición. Hay que recordar que los dos primeros clasificados de cada grupo jugará las semifinales y posteriormente la final de la campaña actual. El técnico del Gran Canaria, Katiskaris, valora la fase final que ha preparado la Liga ACB "es un formato donde puede pasar cualquier cosa. Los equipos que van a llegar bien físicamente, y sobre todo mentalmente, creo que pueden tener opciones. Es la primera vez que vamos a jugar un formato así para acabar la Liga Endesa. Yo veo a mis jugadores muy animados, con buen espíritu, muy positivos, todos contentos de juntarse otra vez. Creo que el equipo va a llegar bien".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE