• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pepe Mel: "Nos equivocaríamos si en la sexta jornada metemos presión al equipo"

ctv-xpy-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

La UD Las Palmas ha logrado una victoria, cuatro empates y una derrota en las seis jornadas disputadas. El técnico del conjunto grancanario Pepe Mel señaló que "nos equivocaríamos si en la sexta jornada metemos presión al equipo. Este año puede ascender cualquiera, hay que tener paciencia y tranquilidad y por supuesto ganar partidos".

Además, Mel afirmó que "siempre es importante ganar para afianzar el discurso. Esto es una carrera de fondo y tenemos que ir haciendo las cosas mejor".

La UD Las Palmas tiene ahora dos partidos consecutivos como local, ante la Ponferradina y Cartagena, correspondientes a la sèptima y octava jornada de Liga. El entrenador del conjunto isleño comentó que "tenemos dos partidos seguidos en casa y debemos ser optimistas, esto es muy largo".

En relación al once que dispuso en el campo ante el Burgos, Mel indicó que "hemos sacrificado a gente por fuera para meter por dentro y agruparnos alrededor del balón. Le hemos dado más pausa. Hay jugadores que estarán mejor físicamente en las próximas jornadas".

Desde hoy, la UD Las Palmas comienza a preparar el partido ante la SD Ponferradina, que se jugará el sábado en el Estadio Gran Canaria, a las 17.15 horas. El conjunto leonés es líder de la Liga SmartBank con 15 puntos, con cinco victorias y una derrota.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar