• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Pascual Saurín, entrenador del CV Gran Canaria: "Lo más importante es que seguimos sumando"

pascual saurin

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:58

Pascual Saurín se mostró contento tras la victoria (3-0) ante el Arenal Emevé en el Centro Insular de Deportes. El técnico del CV Gran Canaria indicó que "la de hoy es una victoria importante sobre todo para ir cogiendo poco a poco confianza en el campo, estábamos con muchas dudas, pero hemos empezado jugando bien, muy concentradas y serias, sabiendo lo que teníamos que hacer".

Además Pascual Saurín añadió que "Emevé es un equipo que venía jugando muy bien y nosotras hemos sido capaces hoy de contrarrestar todo lo bueno que ellas suelen hacer".

Para el técnico del conjunto grancanario, lo más importantes es que "seguimos sumando, en un momento además en el que vienen varios partidos seguidos y todas van a tener que participar, es importante la aportación de todo el mundo y en ese sentido tener este tipo de resultados ayudan a coger la confianza que tanto necesitamos".

Sobre el próximo rival, Saurín afirmó que "ante el Haro es otro duelo por la Copa, al final estos partidos son los que van a marcar la clasificación, porque los dos equipos buscamos lo mismo, que es entrar en la Copa lo antes posible y por eso el que gane se llevará una alegría y el que pierda tendrá que estar pensando en las matemáticas y donde sacar los puntos necesarios para cumplir con el objetivo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar