• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Oriol Paulí, jugador del Herbalife Gran Canaria: "Vamos a dar nuestro 100% en esta fase final"

El jugador del conjunto amarillo indicó "hay que ir poco a poco con la vista puesta en esa competición final y con muchas ganas de jugar».

gran canaria cb

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:16

Oriol Paulí, jugador del Herbalife Gran Canaria analizó la vuelta a los entrenamientos y el regreso a la competición. El jugador del conjunto amarillo indicó "antes de pensar en los rivales, mejor pensar en uno mismo. Lo que estamos haciendo es ponernos en forma nosotros antes de estar pensando en cómo van a llegar los rivales. Lo importante es ponerse al 100% en equipo, volver a coger el ritmo de competición, que cuesta porque al final llevamos muchos días encerrados en nuestras casas. Es complicado, se ha perdido ese tono físico y muscular, y ahora lo que hay que hacer es ir recuperándolo poco a poco y sin prisa porque al final el riesgo de lesión está ahí. Hay que ir poco a poco con la vista puesta en esa competición final y con muchas ganas de jugar".

Además, Paulí valoró las opciones que tiene el equipo en la fase final y señaló "sí, la situación es complicada. Es verdad que nos deja con pocas opciones de luchar por Europa pero al final lo importante es estar día a día, y ahora lo que toca es centrarnos en ese tramo final de temporada donde vamos a dar nuestro 100%, donde vamos a ir a ganar esa competición y luego se verá lo que pasa el año que viene. Lo importante es ir día a día ir viendo cómo va avanzando las cosas y ya el futuro llegará".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar