Miquel Salvó cae lesionado y se pierde el resto de temporada
El CB Gran Canaria ya trabaja en el fichaje de un alero para sustituir al jugador catalán

Gran Canaria - Publicado el - Actualizado
2 min lectura1:17 min escucha
Miquel Salvó sufre una rotura del tendón rotuliano de su rodilla derecha. El alero catalán cayó lesionado en un lance del juego en el choque que el pasado sábado enfrentó a Dreamland Gran Canaria con Coviran Granada.
La resonancia realizada el domingo en la rodilla derecha del jugador confirmó el diagnóstico inicial. El alero se encuentra en manos de los servicios médicos del club para el tratamiento pertinente de su lesión, que le mantendrá alejado de las pistas de baloncesto por un largo periodo de tiempo. El jugador inicia ahora el proceso de recuperación con el apoyo y la supervisión del club.
El club ya trabaja en la contratación de un alero que sustituya al jugador catalán, aunque a estas alturas de la temporada no será sencillo, sobre todo porque Miquel Salvó es uno de los cupos que tenía el conjunto amarillo.
Sobre la lesión de Miquel Salvó indica Jaka Lakovic que "mandamos muchas fuerzas y ánimos a Miqui para esta recuperación, que ya empezó hoy, porque ayer ya estaba operado. Le espera una recuperación larga, pero vamos a estar a su lado siempre en estos días. Sí, es un palo duro para nosotros, para el equipo, por la estructura del equipo, por lo que significa Miqui para el equipo".
Mandamos muchas fuerzas y ánimos a Miqui para esta recuperación, que ya empezó hoy, porque ayer ya estaba operado"
Entrenador del CB Gran Canaria
Es una cuestión que tenemos que resolver ya, intentar resolverlo porque será difícil, porque Miqui también es un jugador nacional, cupo, y reemplazar a Miqui en esta posición es una cosa muy complicada", afirma el entrenador del CB Gran Canaria.
PARTIDO ANTE BILBAO BASKET
Con dos victorias consecutivas a domicilio, el Dreamland Gran Canaria regresa a casa este miércoles para medirse con Surne Bilbao en un encuentro que no será nada sencillo.
En el partido de ida, el Dreamland Gran Canaria no fue capaz de superar a Surne Bilbao (79-72) en un gran partido de Melwin Pantzar, que terminó con 31 de valoración, y de Justin Jaworski, que anotó un 4/4 en T3 y finalizó la contienda con 19 de valoración. Los de Ponsarnau son novenos en la tabla, con un balance de 11-9.
Los bilbaínos, que siguen peleando por situarse en las posiciones de playoff, llegarán al Gran Canaria Arena con el objetivo de arrebatar el triunfo a un Dreamland Gran Canaria que quiere seguir subiendo peldaños y mantener su buena dinámica. El partido se disputa este miércoles, a las 20 horas, en el Gran Canaria Arena.



