• Domingo, 21 de julio 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

La UD Las Palmas sigue reforzándose para la próxima temporada

El conjunto grancanario ha confirmado los fichajes de Álex Muñoz, Jasper Cillessen, Manu Fuster, Marvin Park, Campaña e Iván Gil

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:37

La UD Las Palmas sigue planificando la temporada 2024-2025 que comenzará en agosto, aunque es en julio cuando arrancará la preparación de la campaña en Primera División. Para ello, el conjunto grancanario ha llegado a un acuerdo con Álex Muñoz, Jasper Cillessen, Manu Fuster e Iván Gil, mientras que también ha fichado a Marvin Park, cedido la pasada temporada, y a José Campaña, renovado por una temporada.

A falta de conocer de manera oficial el nombre del entrenador, la UD Las Palmas ha hecho oficial hoy la llegada de Iván Gil. El futbolista nacido en Barcelona y la UD Las Palmas unen sus caminos hasta el 30 de junio de 2027. El jugador llega libre procedente del FC Andorra, club en el que permaneció desde el curso 2021/22.

Iván Gil es un jugador polivalente de alto nivel técnico que puede actuar de interior o extremo. Entre sus virtudes destacan el golpeo de balón con ambas piernas y a balón parado, el buen entendimiento del juego, su llegada, último pase y disparo.

Su etapa deportiva se inició en las categorías del RCD Espanyol, llegando a disputar 49 encuentros en el filial del club perico. Tras su salto al FC Andorra, el de Viladecans ha disputado 97 partidos en el Principado, con 17 goles anotados y 7 asistencias.
En la temporada 2023/24 ha participado en 40 encuentros (39 de liga y 1 de Copa del Rey) y 6 goles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar