• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Las Palmas disputa el último partido en casa de esta temporada

El Albacete es el rival del conjunto grancanario.

ud las palmas

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

La Unión Deportiva Las Palmas encara la recta final de la temporada actual. Al conjunto grancanario le restan dos partidos para acabar la temporada 2020-2021, en la que tendrá que jugar ante el Albacete, en el Estadio de Gran Canaria, y contra el Logroñés, a domicilio. Después de 40 jornadas disputadas, el conjunto amarillo está situado en el puesto 14 de la tabla clasificatoria con 50 puntos, con 12 victorias, 14 empates y 14 derrotas, en los que ha marcado un total de 42 goles y encajado 51 tantos. Por su parte, el rival de esta penúltima jornada de Liga, el Albacete, ocupa la última plaza de la tabla con 38 puntos, con 9 victorias, 11 empates y 20 derrotas, en los que ha anotado 27 goles y ha encajado un total de 48.

Para esta última jornada en casa de la UD Las Palmas, el técnico Pepe Mel señáló que "nunca se sabe si los futbolistas del Albacete vienen para reivindicarse, si van a poner a gente joven o los que menos juegan, eso depende de su entrenador. Lo que sí nos importa a nosotros es que tenemos que ganar, darnos una satisfacción a nosotros mismos, refrescar el equipo y ver otras cosas".

La noticia está en la posible continuidad de Mel. El propio entrenador indicó que "estoy en un club histórico donde se respira fútbol en todos los poros. Los canarios tienen una forma de sentir el fútbol que me gusta. La sintonía con el club es buena y la predisposición también".

Después del encuentro de este lunes contra el Albacete, la UD Las Palmas finaliza la temporada 2020-2021 contra el Logroñés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar