• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Jonathan Viera podría ser la principal novedad de la UD Las Palmas ante el Ibiza

ctv-tqv-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:16

Jonathan Viera ya está preparado para volver a jugar con la UD Las Palmas. Después de varias semanas de entrenamiento con sus compañeros, su vuelta se podría producir este fin de semana. "Está mejor de lo que esperábamos", señaló Luis Helguera. El director del conjunto amarillo indicó en Deportes COPE Gran Canaria que " es un Jugador de Primera División de equipo importante. Referencial y diferente. Fichamos a una persona reconocible que es un líder en la isla y en el vestuario. Tiene claras las cosas, compite y entrena muy bien. Será un referente importante en los próximos años. No le veo ninguna pega a su fichaje. Encaja Viera como un guante en todo. Nos aportará mucho, eleva el nivel táctico y técnico. Viera entrena como el primero, llega pronto y se va el último y todo eso suma. Nos dará mucho y subirá el nivel”.

Habrá que esperar para conocer si Viera será de la partida o tendrá su oportunidad durante los noventa minutos en el partido, ya que todo parece indicar que el futbolista grancanario estará en la convocatoria ante el cuadro balear.

Por otro lado, La UD Las Palmas continúa con la puesta a punto de cara al partido del sábado ante la UD Ibiza. En la mañana de hoy, el conjunto amarillo realizó la sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, en la que se llevó a cabo un trabajo centrado en diferentes juegos de fútbol y una parte más táctica.

Mañana completarán una nueva sesión de entrenamiento vespertina. En la previa del entrenamiento el técnico del equipo amarillo, Pepe Mel, atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa de Barranco Seco. El encuentro ante el Ibiza, correspondiente a la quinta jornada de la temporada actual, se disputará este sábado, a las 17.15 horas, en el Estadio Gran Canaria. El conjunto que dirige Juan Carlos Carcedo lleva 6 puntos en la clasificación y ocupa el octavo lugar en la tabla, tras conseguir 1 victoria y 3 empates, mientras que la UD Las Palmas está en el puesto 13 de la tabla con 5 puntos, después de lograr 1 victoria, 2 empates y 1 derrota. El equipo balear ha marcado 5 goles y encajado 4 tantos, y el conjunto grancanario lleva 5 goles y ha recibido 6 tantos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar