• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

El CV Guaguas se mide al Unicaja con el liderato en juego

El conjunto grancanario disputa en Almería el encuentro de esta jornada.

ctv-jfr-cv-guaguas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

Los últimos encuentros entre insulares y almerienses fueron en la final de la Superliga Masculina de Voleibol. En aquella ocasión el Guaguas no dio opción y se llevó el título de vuelta a casa por un contundente 3-0 en la eliminatoria. Además, los dos duelos disputados en temporada regular cayeron también del lado amarillo.

Los amarillos han empezado este año la competición liguera como la acabaron el curso pasado. Esa sensación de nivel alto es lo que ha ayudado a los de Sergio Miguel Camarero a mantenerse en lo más alto de la clasificación prácticamente sin titubeo, pero cada semana hay un examen nuevo y el de este sábado es de los de temario denso. Unicaja Costa de Almería no lo va a poner nada fácil y menos con las ganas que tienen de vengarse por su derrota en la pasada final de la Superliga.

El cuadro dirigido por Manolo Berenguel viene de realizar un inicio de curso casi perfecto. Los almerienses cuentan sus cuatro primeros partidos por victorias, aunque es cierto que ante Melilla tuvieron que sufrir para ganar en el tie-break. De ese modo, ocupan la segunda posición en la tabla a la zaga del Guaguas, por lo que el partido de este sábado toma especial relevancia para ellos porque, de ganar, se pondrían por delante en la clasificación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar