• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

El CV Gran Canaria visita al Kiele Socuéllamos

ctv-2bf-cv-gran-canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:14

El CV Gran Canaria Urbaser tiene un nuevo compromiso tras la disputa del partido de ida de dieciseisavos de final de la CEV Cup y se tiene que ver las caras con el CV Kiele Socuéllamos. El cuadro manchego es ahora mismo uno de los rivales a batir de la competición, algo que se puede comprobar echando un vistazo a la tabla. Y es que el conjunto que dirige el ex amarillo Chema Rodríguez es el primer clasificado de la Liga Iberdrola con absoluto merecimiento.

La temporada pasada las de Ciudad Real y las olimpilocas se vieron las caras en 3 ocasiones. En las 3 fueron las chicas de Pascual Saurín las que se llevaron el gato al agua. La primera de ellas fue en la primera vuelta de la Liga Iberdrola con un resultado de 3-2 en el CID. Luego llegó el duelo de Copa de la Reina, también en la isla, que se saldó con un 3-1 para las insulares. Por último, el duelo disputado en el Gran Gaby de Socuéllamos se lo llevaron las grancanarias por un marcador de 1-3.

Las jugadoras de Pascual Saurín tienen poco tiempo para preparar el partido dado que vienen de disputar su partido en la CEV Cup ante el Nova BKM Branik Maribor. Las insulares lograron un fantástico triunfo ante las eslovenas, pero no pueden regodearse en ello, ya que ahora tienen enfrente a un rival muy peligroso como el Kiele. De hecho, este partido va a ser un examen exigente para el cuadro insular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar