• Viernes, 22 de septiembre 2023
  • ABC

COPE

FÚTBOL

García Pimienta: "Se generan ocasiones, pero tenemos que estar acertados"

El entrenador de la UD Las Palmas analiza la derrota ante el Sevilla.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

García Pimienta compareció en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán tras la derrota por la mínima, ante el Sevilla FC (1-0). El técnico destacó en su comparencia que el equipo debería "generar más ocasiones para estar más acertados de cara a portería. Hoy como mínimo no merecíamos la derrota".

El entrenador del conjunto grancanario señaló que "generamos ocasiones claras y no estamos acertados. Esto va de goles. Confianza máxima en los jugadores, lo están dando todo. Le hemos plantado cara a un equipo como el Sevilla, con esta actitud y este compromiso estoy convencido de que estamos en el camino".

También afirmó que "somos un equipo que nos gusta tener el control, cuando nos toca volver hacia atrás nos cuesta. Ha sido un partido de tú a tú y también hemos tenido nuestras opciones. Tenemos que poner en contexto contra quién jugamos. El equipo ha sido valiente, somos muy buenos cuando tenemos el dominio del juego pero a veces no es fácil por el rival que tienes delante".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo