• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

García Pimienta: "Dependemos de nosotros mismos para conseguir lo que nos propongamos"

ctv-ler-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

La UD Las Palmas ultima la preparación para recibir al Real Sporting el domingo en el Estadio Gran Canaria. García Pimienta atendió a los medios en la previa del encuentro donde resaltó que "tenemos ganas de romper la mala racha para que la afición se siga sintiendo orgullosa de los jugadores. Estamos en una situación privilegiada y tenemos que ganar el domingo".

También indicó el entrenador de la UD Las Palmas que "con el nuevo entrenador se ha visto un cambio muy significativo en el Sporting, se ha visto un equipo que quiere ser protagonista con el balón, nosotros queremos lo mismo y se verá una pequeña lucha por hacerse con el dominio. Está siendo de las mejores semanas de entrenamiento por el compromiso de los jugadores y dependemos de nosotros mismos para conseguir lo que nos propongamos".

García Pimienta afirmó que "nos queda el entrenamiento de hoy, el de mañana y la activación, pero si no pasa nada tanto Marvin, como Marc Cardona y Sandro estarán en la convocatoria. Vitolo no tiene el alta médica aún, por lo que no estará. Álvaro Jiménez fue un jugador muy importante en el primer tramo de la temporada, hace mejor a Pejiño y viceversa. Siempre que ha salido ha mostrado un compromiso increíble, es un jugador de mucha calidad y mucho nivel".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE