• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GOLF

Se disputó la final del Torneo Lexus COPE Canarias

ctv-ytp-torneo-lexus-cope-canarias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:27

El campo Salobre Golf acogió el pasado sábado 9 de octubre la final del Torneo Lexus Cope Canarias, con salida a tiro y bajo la modalidad Stableford individual (hándicap limitado a 26,4 para caballeros y 30 para señoras), con las categorías participantes de 1ª y 2ª de caballeros, y de señoras en hándicap, además del premio indistinto scratch. Cerca de 90 participantes acudieron a la cita en un día espléndido para la práctica de este espectacular deporte y en el que desde Cadena Cope se realizó la programación de La Mañana presentado en esta ocasión especial, 50 aniversario de la emisora en Gran Canaria, por Carla Larrabeiti y Juan Francisco Cruz que entrevistaron en directo a representantes del campo, así como a patrocinadores y colaboradores que pudieron contar en directo sus novedades y la experiencia de participar en esta nueva edición del Torneo ya en su XI edición.

Los jugadores clasificados para esta final han salido de los torneos clasificatorios que comenzaron en diciembre del pasado año, la única forma de hacerlo así por efectos de la pandemia y por las propias limitaciones sanitarias por el Covid19.

El premio en la categoría Scratch, se lo adjudicó Antonio Badiola con 35 puntos. En 1ª categoría el triunfo fue para Kweon Jungwoo con 39 puntos, seguido de José Joaquín Someso con 38 puntos. En la 2ª categoría la victoria fue para Ignacio Sala con 45 puntos, con segundo lugar para Alfredo Schiatti con 43 puntos. Todos los premiados recibieron bonos de estancia de dos noches Gold By Marina y Aloe Spa para dos personas.

Por su parte, en la categoría de señoras venció Jeon Wonsur con 41 puntos, mientras que segunda sería María Jesús Aguilar con 39 puntos. Todas las premiadas recibieron bonos estancia para dos noches y dos personas en el Salobre Hotel Resort más Aloe Spa para dos personas.

El mayor triunfo correspondió a Ricardo Ávila, que resultó ser el ganador del Ranking Final del Circuito llevándose varios premios, como el de estancia de 2 noches para 2 personas en el Hotel Jardín Tecina de La Gomera, billetes de Ferry Fred Olsen para 2 personas con turismo de Tenerife a La Gomera, una cesta de productos de Perfumería Sabina, un lote de productos Tirma, lote de productos La Isleña, bono de talasoterapia para 2 personas en Gloria Thalasso & Hotels y un año de cerveza gratis cortesía de Mahou.

En cuanto a los premios especiales, el drive más largo en el hoyo 15 de caballeros fue logrado por Sebastián Lozano, y en señoras,en el mismo hoyo, lo obtendría Matilde Pérez. El premio a bola más cercana al hoyo 8 de señoras se lo adjudicó Teresa Chico y en el de caballeros, en el mismo hoyo, no tuvo ganador.

Tras el cóctel ofrecido a todos los participantes, se celebró la clausura en el mismo campo de golf, con el acto de entrega premios que fue presidido por Mayer Trujillo, director y presentador de las Mañanas de Cope Canarias, acompañado de Marta Ortega, delegada de Cope Gran Canaria.

También se celebraría un sorteo con estupendos premios donados por Gloria Thalasso, Hotels, Restaurante Maximilians, Restaurante Il Duomo, Salobre Golf, Enairgy Clima Eco-Industrial, Fred Olsen, binter, Salobre Golf&Resort, Buendia Corralejo Hotel, Thalasso Salobre.

Al finalizar estos actos se celebró un almuerzo en la terraza Cristalarium, que puso el broche de oro a un estupendo y concurrido torneo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE