COPE

VOLEIBOL

El Club Voleibol Guaguas, recibido en el Cabildo de Gran Canaria

cv guaguas

CV GUAGUAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:20

Día de emociones y de promesas cumplidas en el interior de los muros de una Casa Palacio que volvía a recibir al CV Guaguas al proclamarse campeones de la Superliga de Voleibol Masculina tras regresar a la élite nacional veintisiete años después, coronándose por sexta vez en su historia como campeones de liga.

La plantilla al completo del Club Voleibol Guaguas recibía el caluroso recibimiento de Antonio Morales, quien se comprometía además a ayudar al club para poder competir el próximo año en la Champions League y de Francisco Castellano, quien además acudió ayer por la tarde al aeropuerto de Gran Canaria para recibir a los campeones en su regreso triunfal a la isla redonda.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, señaló que "el Cabildo de Gran Canaria se siente orgulloso de recibirles hoy aquí para compartir con ustedes y con la sociedad grancanaria la extraordinaria trayectoria que han tenido desde su vuelta a la competición. El Guaguas ha alcanzado desde su regreso cotas extraordinarias de éxito, con la conquista de la Copa del Rey y ahora con la Liga. Volver de esa manera, recuperando ese sentimiento colectivo de la ciudadanía grancanaria y de Canarias en general, creo que ha sido un premio a una trayectoria, a la historia y a lo que han hecho durante décadas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar