• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

El Club Voleibol Guaguas disputará la primera ronda de la Champions ante el Hebar Pazardzhik

cv guaguas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:00

El Club Voleibol Guaguas ya conoce el rival al que deberá enfrentarse en la primera ronda de la Champions, el Hebar Pazardzhik de Bulgaria.

Sergio Miguel Camarero, entrenador del Club Voleibol Guaguas afirmó que "es un equipo potente y que tiene mucha calidad. Ahora habrá que ver de aquí a octubre como estamos e intentar obtener más información de ellos para poder afrontar de la mejor manera posible el partido. Nosotros sabemos que si estamos bien y el equipo da un buen nivel tendremos nuestras posibilidades de cara a poder seguir adelante en la Champions. El presidente del club, Juan Ruiz, señaló en relación a la próxima temporada del Guaguas que "les garantizo que van a ver el mejor voleibol que han visto nunca. Este es un equipo con un potencial enorme, mucho mejor que el año anterior y eso que el año pasado ya fue bastante bueno para nosotros en todos los sentidos".

El conjunto grancanario intentará la próxima temporada 2021-2022 revalidar los títulos en la Superliga Masculina de Voleibol y también el de la Copa del Rey, además de llegar lo más lejos posible en la competición europea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE