• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Oviedo

Toché: “La sensación que te queda tras el penalti es de euforia”

El delantero, autor del gol de la victoria en Elche, reclama “humildad y no sacar pecho”.

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:35

Sonó el silbato del árbitro y no dudó. Era su penalti. “Tenía claro que me tocaba asumir la responsabilidad”, dice Toché 48 horas después de la explosión de alegría en el Martínez Valero. "La sensación que te queda es de euforia". El delantero del Real Oviedo presume de la unión del vestuario: “Se nota que somos un grupo muy unido, que los que estamos jugando menos lo sufrimos exactamente igual. Es una victoria de equipo. Mi gol de penalti es consecuencia de las acciones de muchos compañeros. Somos un equipo y así lo sentimos en el vestuario”.

Ahora, encaramados al sexto puesto, Toché asegura que “la clave va a ser la humildad, de nada sirve sacar pecho. Trabajo y compromiso. Esta es la filosofía”. En el Oviedo miran al futuro ilusionados. “Es un momento bonito que disfrutamos, pero miramos hacia adelante pensando que podemos dar más”. El futbolista murciano destaca a sus compañeros más jóvenes: “Los jugadores del filial aportan muchísimo, estamos muy contentos con ellos. Aunque desde fuera se piense que no están jugando mucho, pero forman parte de nosotros. Nos dan esa frescura y alegría que necesitamos”.

El club persigue una mayor afluencia de aficionados a los partidos de casa con una política de precios especiales para sus abonados. Toché invita a los indecisos: “Siempre hay un gran ambiente, pero necesitamos más gente. Ojalá se pueda apuntar mucha, nosotros contamos con todos, y espero que se puedan vivir de aquí al final de temporada grandes momentos en el Tartiere”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar