COPE

Roba, estrella y quema el coche de los padres de su novia tras fugarse de un centro de menores

Los agentes buscan al chico de 17 años que ha destrozado el BMW

Vehículo de la Policía Nacional

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:42

La Policía Nacional y la Guardia Civil buscan a un chico de 17 años que el pasado domingo robó en Gijón el coche a los padres de su novia. El joven, que se había fugado previamente de un centro de menores, huyó con el vehículo, de la marca BMW, y lo estrelló en las inmediaciones de Lugo de Llanera. Por si era poco, antes de huir del lugar prendió fuego al turismo para borrar las huellas que hubiera podido dejar. El menor no tiene la edad legal para conducir así que podría sumar otro delito por carecer de carné.

El coche ha sufrido graves daños en la carrocería y también en el interior de donde han obtenido diversas muestras los agentes que se han hecho cargo de la investigación, según informa La Nueva España.

La forma de actuar de este joven es similar a la que caracteriza a 'la banda del Seat León' que se dedica a robar vehículos para cometer robos en establecimientos, abadonarlos en lugares apartados y prenderles fuego para eliminar pruebas que los puedan incriminar.

Detenido en Langreo sin carné

La Policía Nacional, por otra parte, ha detenido en Sama a un conductor que se saltó un control establecido para vigilar las medidas anticovid y que carecía de permiso de circulación, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Langreo.

Los hechos ocurrieron sobre las 18:15 horas del pasado domingo, día 4, cuando la Policía Local dio el alto al conductor en un control en el límite de Langreo con el concejo de San Martín del Rey Aurelio e hizo caso omiso a los requerimientos policiales, informa EFE.

Los agentes localizaron al conductor en una calle de Sama y éste alegó que no había visto el control cuando circulaba con su vehículo sin haber obtenido el permiso de conducir por lo que será juzgado en un juicio rápido







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego: Resumen

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego: Resumen

Tiempo de Juego: Resumen

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar