• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Próxima temporada

Optimismo en el Real Oviedo para conseguir la continuidad de Bárcenas

El club del Tartiere, muy satisfecho con su rendimiento, trabaja para firmar al extremo panameño

Audio

Carlos Llamas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:21

Anquela y los jugadores trabajan en El Requexón con el objetivo a corto plazo de ganar al Alcorcón. En los despachos, las miras van más allá de la inmediatez. El club azul anunció este lunes la renovación de Mossa, trabaja para ultimar la continuidad de Saúl Berjón y confía en conseguir también la continuidad de Yoel Bárcenas.

En el Oviedo están muy satisfechos con el rendimiento de Bárcenas. El pasado viernes, Juan Antonio Anquela, defensor a ultranza del colectivo, giró su discurso hacia lo individual para halagar al futbolista panameño: “Como entrenador querría contar siempre con él porque es un jugador honrado. Este chico dijo 'no' a su selección porque le necesitaba el Real Oviedo. Ese detalle lo he visto muy pocas veces”.

Bárcenas está cedido en el Oviedo por el Cafetaleros de México. Tras su brillante irrupción en Córdoba, COPE ASTURIAS informó de la existencia de una cláusula de compra en su contrato. La entidad del Tartiere quiere asegurarse la continuidad del extremo mundialista. Y en el club crece el optimismo para que esta operación tenga un final feliz y poder firmar un nuevo contrato a Bárcenas. El coste económico del fichaje sería asequible para el Oviedo, donde confirman que es cuestión de “respetar los tiempos”. El jugador, feliz en Asturias con esta experiencia europea, ya conoce los planes del club carbayón con vistas a la próxima temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar