• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Niemeyer amplía sus horarios en Semana Santa

El centro cultural avilesino ofrecerá durante los próximos días a turistas y visitantes cine, música y exposiciones.

El Niemeyer amplía sus horarios en Semana Santa

Centro Cultural Internacional Óscar Niemeyer de Avilés.EuropaPress

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:10

El Centro Cultural Oscar Niemeyer de Avilés ha anunciado este martes la ampliación de sus horarios con motivo de la Semana Santa, cuando se espera un incremento de llegada de turistas y visitantes a los que se les ofrecerá cine, música y exposiciones.

Durante los próximos días festivos los turistas y locales podrán disfrutar de las películas "La clase de piano" y "Oscuro y Lucientes", el concierto de Aurora y de las exposiciones de Joan Brossa y Germán Gómez con horarios ampliados.

El centro cultural de la ría presente así dar facilidades para recorrer las exposiciones actualmente instaladas en el complejo cultural: "Joan Brossa & Alain Arias-Misson. De la poesía a la palabra; de la palabra a la calle" e "Identidad e intimidad", del fotógrafo Germán Gómez.

Así, las exposiciones abrirán el lunes 22 y martes 23 de abril (días en los que habitualmente permanecen cerradas) de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y el acceso será gratuito de 19:00 a 20:00 horas.

El cine será una de las piezas centrales en la programación de estos días, acumulando cuatro proyecciones en sendos días de la mano de las películas "La clase de piano" y "Oscuro y Lucientes".

Por otra parte, el domingo 21 de abril, a las 13:00 horas, la formación musical catalana Aurora se subirá a las tablas de la Sala Club para presentar al público asturiano su último trabajo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar