• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Menores responsables de dos robos de bolsos por el método del tirón en Versalles

Los chavales, de 13 años, fueron entregados a sus padres después de realizar el correspondiente atestado

Policía Nacional

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:16

Dos mujeres de avanzada edad fueron víctimas en Versalles del robo de su bolsos por el conocido como “método del tirón con menos de 5 horas de diferencia. Los presuntos responsables fueron chavales de 13 años.

El primero tuvo lugar a las 13:15 horas de este miércoles. Tras establecer un dispositivo de búsqueda con la descripción del presunto asaltante este es localizado en la calle Ería de Corros. Se trata de un chaval de 13 años. Una vez realizado el correspondiente atestado en la Comisaría de la Policía Nacional, se le entregó a sus padres. Estaba acompañado por otro joven de 16 años que fue trasladado al centro de menores de donde se había fugado.

En el transcurso de la búsqueda la policía localizó en la calle de La Paz a otro menor que se encontraba fugado del Centro de Menores de Llanera.

El segundo robo tuvo lugar a las 17:50 horas, también en Versalles y por el mismo método. La policía localizaba al presunto responsable minutos después en la calle Alcalde David Arias. De nuevo otro menor, tiene 13 años, que fue entregado a sus padres después de realizar el atestado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar