• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Macabro hallazgo en La Felguera: encuentran en una huerta los restos de un hombre descuartizado

Se desconoce a quién podrían corresponder o cuánto tiempo llevaban allí. La Policía, de momento, no cierra ninguna hipótesis

Vídeo

Vídeo y Foto: EFE/Eloy Alonso

Redactor en COPE Asturias

Oviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:40

Horror y sorpresa en Langreo por el macabro hallazgo ocurrido hoy en La Felguera: los restos de un hombre descuartizado, guardados en bolsas, que fueron encontrados por un vecino en una huerta de la avenida de Gijón. Entre ellos hay, según las primeras informaciones, al menos, dos piernas.

"Estaban dentro de bolsas y estaban tapados por la tierra de una huerta. Al ir a trabajar la huerta, fue descubriendo los restos humanos", contaba en COPE el alcalde de Langreo, Roberto García Rodríguez, apuntando que "la verdad es que estamos todos conmocionados y horrorizados con esta la situación. No entendemos qué es lo que ha podido suceder y qué es lo que lo que ha pasado para que una persona termine así".

Audio

Foto: EFE/Eloy Alonso


De momento, se desconoce a quién podrían corresponder esos restos o cuánto tiempo podrían llevar ahí. El alcalde sólo puede apuntar que en la zona no hay constancia de ninguna persona desaparecida.

"No tenemos ningún dato", nos asegura el alcalde, señalando que "no teníamos comunicación de ninguna persona desaparecida" e insistiendo en que "lo que puedo decir es que la población está totalmente sobrecogida por este hecho y horrorizados ante esta situación".

La Policía Nacional, de momento, no cierra ninguna hipótesis y tampoco quiere hacer declaraciones. En la zona donde se halló el cuerpo ha estado trabajando la brigada de policía científica, incluso con la ayuda de drones. Los restos ya han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Oviedo para su análisis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar