COPE

El tiempo

Los claros se abren paso entre las nubes

Cielo nuboso o cubierto con apertura de algunos claros temporalmente.

Puerto con nubes y claros

EP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:01

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este viernes en Asturias cielo nuboso o cubierto con apertura de algunos claros temporalmente. Nieblas en zonas altas de montaña.

Precipitaciones débiles dispersas al principio, sobre todo en zonas de montaña, que serán en forma de nieve por encima de 1.200 metros. Temperaturas en ascenso, que puede ser localmente notable en el caso de las máximas. Viento flojo del noroeste al principio, girando pronto a suroeste, soplando con más intensidad a partir de la tarde en la mitad occidental, donde no se descartan rachas muy fuertes en el interior.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 15; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 16.

En el mar, viento norte a noroeste 4 o 5 amainando a noroeste 3 o 4 al oeste de Cabo Peñas al final del día y rolando en toda la zona a suroeste 4 o 5, localmente 6 cerca de Peñas, por la noche. Rachas fuertes. Mar de fondo del noroeste de entre 3 y 4 metros disminuyendo a entre 1 y 2 metros. Lluvia y aguaceros ocasionalmente con tormenta. Temporalmente regular, localmente mala.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar