COPE

Herido un hombre tras volcar con su furgoneta en la autopista Y

El conductor de 61 años ha sido trasladado al hospital San Agustín con pronóstico reservado tras sufrir el siniestro en la entrada a la gasolinera de El Montico, en sentido Avilés

ACCIDENTE TRAFICO CARREÑO

Furgoneta volcada tras sufrir un accidente en la entrada a la gasolinera de El Montico.SEPA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:27

El conductor de una furgoneta ha resultado herido tras volcar con su vehículo, por causas que se desconocen, en el carril de desaceleración de entrada a la gasolinera de El Montico, en la A-8, en sentido Avilés, concejo de Carreño.

Según datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido, de 61 años, fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés y trasladado al Hospital San Agustín. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica presentaba politrauma de pronóstico reservado.

Hasta el incidente se desplazó una dotación de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de La Morgal y el jefe de zona centro. Los bomberos colaboraron con el equipo sanitario en la estabilización del afectado y lo extrajeron del vehículo, inmovilizado con collarín, con la tabla de rescate.

La Sala 112 del SEPA activó a los bomberos, pasó el aviso al SAMU y comunicó el incidente a la Guardia Civil de Tráfico.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La hora de los fósforos

Con Carlos Herrera

Reproducir
Directo La hora de los fósforos

La hora de los fósforos

Con Carlos Herrera

Escuchar