Fiscalía recurre la puesta en libertad del agresor de varios guardias civiles en Cangas
Según la propia Fiscalía, existe un claro riesgo de fuga del investigado debido a las penas que se le podrían imponer por los hechos

Agente de la Guardia Civil
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
en el juzgado de instrucción de Cangas de Onís
el pasado 22 de agosto
solicitado por el Ministerio Público.
,
dadas las penas que podrían imponerse por los hechos en caso de condena, que quedaron constatados por las declaraciones de los agentes y las grabaciones aportadas, así como por los partes de asistencia médica a siete agentes.
Al margen de las modificaciones que pudieran surgir a lo largo de la instrucción del procedimiento, la Fiscalía considera que los hechos podrían ser constitutivos de un delito de atentado cualificado y de siete delitos de lesiones que podrían ser leves o menos graves.
El presunto autor de la agresión fue detenido el pasado 20 de agosto en Cangas de Onís tras protagonizar un altercado en el que golpeó a varios guardias civiles, dos de los cuales precisaron de asistencia sanitaria.
El hombre presentaba un grado de alteración y nerviosismo elevados cuando se encontraba en la vía pública, por lo que fueron alertados los servicios sanitarios y la policía local, que requirió el apoyo de la Guardia Civil.
cuando intentaban que se dejase medicar y trasladar en la ambulancia que se había desplazado para trasladarle al hospital y
.
 
                 
                         
                    



