Dos accidentes vuelven a colapsar la "Y", atrapando a cientos de conductores
Dos colisiones en apenas diez minutos, afortunadamente sin heridos, provocaron retenciones de más de seis kilómetros en sentido Oviedo

Uno de los vehículos siniestrados en la "Y"
Asturias - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Dos accidentes de tráfico ocurridos a primera hora de la tarde de este viernes, con apenas unos minutos de diferencia, volvían a convertir a la autopista "Y" en una autentica ratonera para cientos de conductores asturianos que intentaban llegar a Oviedo.
El primero se producía en torno a las tres de la tarde a la altura del kilómetro 21 de la A-66, al comienzo de la zona de obras donde se está construyendo el tercer carril entre Lugones y Matalablima. Las circunstancias no están claras, pero en él se vieron implicados dos camiones y un turismo que quedó atrapado entre ambos.
El segundo se producía pocos minutos después, una colisión por alcance entre dos turismos al comienzo de las retenciones, unos kilómetros antes del primero.
Afortunadamente, en ninguno de los dos siniestros hubo que lamentar heridos de importancia, sólo daños materiales.
En torno a las cinco de la tarde y, una vez retirados los vehículos siniestrados, la autopista comenzó a recuperar, poco a poco, la normalidad, aunque se mantuvo la circulación lenta durante un buen rato.



