COPE

Detenido en Gijón por vender droga en la calle: llevaba speed y cocaína ocultos en la lengüeta de playeros

El arrestado tiene 37 años y es un "viejo conocido" de la Policía Nacional. Fue cazado en el barrio de Laviada cuando hacía un "pase" de las sustancias a otro joven

La Policía Nacional pilló in fraganti al detenido cuando vendía droga a otro joven en un parque

La Policía Nacional pilló "in fraganti" al detenido cuando vendía droga a otro joven en un parque del barrio de LaviadaCOPE Gijón

CNP/COPE Gijón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón de 37 años de edad cuando estaba vendiendo sustancias estupefacientes en el barrio de Laviada en Gijón.

La intervención policial tuvo lugar el pasado domingo 16 de mayo sobre las ocho y media de la tarde cuando una patrulla de la Policía Nacional observó que un joven sentado en un banco contactaba con otro y le hacía entrega de un envoltorio en la mano de forma discreta, emulando una actitud propia de un “pase” de estupefacientes.

Los agentes se aproximaron para corroborar sus sospechas y en ese momento ambas personas se ponen muy nerviosas e intentar marcharse del lugar, sin echar a correr para no confirmar de facto la hipótesis del tráfico de estupefacientes, pero sí apresuradamente para tratar de eludir la acción policial.

EL DETENIDO TIENE 37 AÑOS Y ES UN "VIEJO CONOCIDO" DE LA POLICÍA

Los policías los interceptan y comprueban que uno de ellos llevaba ocultos en la lengüeta de las zapatillas deportivas siete envoltorios de cocaína y otros tantos de speed que estaba distribuyendo entre consumidores del barrio de Laviada. También se le intervinieron 100 euros en efectivo, fraccionado en billetes de 10 y 5 indicio del pago al por menor de estas sustancias.

El arrestado de 37 años y vecino de Gijón tenía antecedentes por robos y ya había sido detenido en dos ocasiones anteriores en Gijón por la distribución de estupefacientes, la última de ellas se produjo en noviembre del año 2020 cuando también fue sorprendido con dosis de ketamina en el interior de la bota que llevaba puesta.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE