• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido en Gijón por incumplir una orden de alejamiento de su expareja

El detenido portaba 100 gramos de hachís cuando fue detenido y una balanza de precisión que arrojó al huir de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía

Foto vehículo del CNP en las inmediaciones de un domicilio (Europa Press)

Vehículo del Cuerpo Nacional de Policía en las inmediaciones de un domicilioEuropa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón de 36 años de edad que se encontraba en las inmediaciones del domicilio de su ex pareja de la que tenía una orden de alejamiento. Llevaba consigo hachís y una balanza digital que arrojó en una papelera al huir de la policía.

Los agentes patrullaban el pasado viernes 15 de enero a las cinco de la tarde cuando detectaron en la calle La Paz de Gijón a un hombre que tenía prohibido, por orden judicial, aproximarse a esa vía por residir en ella su ex pareja a la que no podía acercarse en un radio de 200 metros. Los agentes policiales que ya conocían esa orden de alejamiento por haber intervenido en otras ocasiones con esta persona, se aproximaron a él quien, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes, emprendió la huida por diferentes calles de la zona.

PERSECUCIÓN POR VARIAS CALLES DE GIJÓN ARROJANDO DROGA EN SU FUGA

Los policías le dieron alcance tras seguirle por varias calles y detectar que, mientras corría, arrojaba un envoltorio en una papelera. Esta persona se mostró muy violenta, poco colaborativa y en todo momento trató de huir y zafarse de los agentes para evitar su traslado a dependencias policiales.

Tras su detención se comprobó que el envoltorio que había tirado en la papelera contenía un trozo de hachís de unos 100 gramos y una balanza de precisión que intentó ocultar a los cuerpos de Seguridad. El arrestado, vecino de Gijón de 36 años de edad tenía antecedentes por malos tratos, delitos contra la salud pública y resistencia a agente de la autoridad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar