• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ABANCA apuesta por el Real Grupo de Cultura Covadonga

La entidad bancaria firma un acuerdo de 4 años con la sociedad polideportiva gijonesa

Audio

Edu González (COPE Gijón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:11

"Es un acuerdo histórico". Con estas palabras, pero sin cifras (que se presentarán en la próxima Asamblea General de socios), el presidente del Real Grupo de Cultura Covadonga, Antonio Corripio, presentó el acuerdo con la entidad bancaria que se compromete a aportar un apoyo económico y asesorar en la gestión económica a la entidad grupista. El director territorial de Asturias y Castilla León de ABANCA, Marcos Lamas, se mostró más que satifecho por poder patrocinar a una entidad "que promueve la práctica deportiva entre los más jóvenes, la actividad física en familia y valores como el respeto y el esfuerzo. Es un honor patrocinar a una entidad con más de 80 años de historia y un extenso crurriculum de éxitos deportivos, con nombres históricos en su palmarés y entre sus socios". 

El Real Grupo de Cultura Covadonga tiene una cifra de socios que se aproxima a los 40.000 y esto es un universo clientelar y un soporte publicitario que no pasa desapercibido para la entidad ABANCA. El acuerdo entre ABANCA y Real Grupo Cultura Covadonga tiene una duración de 4 años, e incluye la difusión de la imagen bancaria en todos los soportes publicitarios de la entidad: camisetas de los equipos, patrocinio de torneos, campus y todas las actividades que se desarrollen durante el año.   

La importancia del acuerdo entre ABANCA y Real Grupo Cultura Covadonga, quedará reflejada el próximo lunes 28 de octubre con la visita a las instalaciones deportivas del presidente de Abanca, Eduardo Eraña y su consejero delegado, Francisco Botas. Será la forma de sellar oficialmente un acuerdo que se ha presentado este martes y del que se conocerán los detalles económicos en la próxima Asamblea General de Socios del Real Grupo de Cultura Covadonga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar