• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Carlos López Otín: "Somos finitos, vulnerables y hay que aceptarlo"

El Catedrático de Bioquímica en la Universidad de Oviedo nos presenta, en COPE, su libro 'El sueño del tiempo'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 nov 2020

šHay que perder el tiempo para poder ganarloš esa es una de la muchas claves de 'El sueño del tiempo' . La nueva publicación de Carlos López Otín, catedrático en el área de bioquímica y biología molecular de la Universidad de Oviedo y el prestigioso biólogo molecular Guido Kromer.

La publicación aborda las enfermedades asociadas con la pérdida de la noción de la temporalidad y descubre las posibilidades que la ciencia ofrece para ralentizar los efectos del avance del tiempo.

'Somos esclavos del tiempo y tenemos que aprender a perder tiempo para ganarlo' Así se expresa López Otín en su entrevista en Mediodía Cope Asturias.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar