• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Asturconsa premio “Platinum Prestige Dealer Award”

Kia Motors Iberia premia a Asturconsa por la gran labor realizada en sus seis años de trayectoria

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:24

El galardón “Platinum Prestige Dealer Award” concedido por Kia Motors Iberia a Asturconsa, concesionario oficial de Kia en Asturias perteneciente al Grupo Blendio. acaba de entregarse de manera virtual.

Este premio reconoce la labor realizada por todo el equipo que dirige Javier Barrera que ha conseguido este galardón en dos ocasiones en los últimos cuatro años, posicionándose como uno de los mejores de España y Europa. El premio fue entregado virtualmente por Eduardo Dívar, Director General de Kia Motors Iberia y asistieron, representando a la Marca: Álvaro García Conde: Director de Desarrollo de Red de KIA Motors Iberia, Javier Ruiz: Director Comercial de KIA Motors Iberia, Ramón Toba: Director de Postventa de KIA Motors Iberia y Eduardo Mozas de Desarrollo de Red KIA Motors Iberia. Por parte de la concesión, Javier Barrera, Gerente y Angel Castro, Jefe de Ventas.

Perteneciente al Grupo Blendio, Asturconsa se crea en 2014 como concesionario de automóviles Kia para toda la región de Asturias. Año tras año, ha ido consolidando una posición de líder para Kia entre las marcas más acreditadas en Asturias, llegando a obtener durante 2020 una cuota en el mercado de particulares de un 9,6 %. En la actualidad ASTURCONSA, cuenta con instalaciones en: Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres, Tapia de Casariego y Llanes

Javier Barrera, gerente de Asturconsa,visita Mediodía Cope Asturias, y comparte con nosotros su alegría por este galardón

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE