COPE

Newsletters
Registrarme

"Todo apunta a que la Feria superará récord de visitantes y de negocio"

El director de la FIDMA y secretario general de la Cámara de Comercio de Gijón, Álvaro Alonso Ordás, hace balance del certamen en COPE

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:59

A unos días de que se termine la Feria, el secretario general de la Cámara de Comercio de Gijón y director del certamen, Álvaro Alonso Ordás, hace balance en COPE. "Tanto visitantes como expositores nos dicen que se están cumpliendo las expectativas. Para concretar las cifras, habrá que esperar a que termine la Feria, pero todo apunta a que será un año récord de visitantes y negocios".

Así de contundente se muestra Alonso Ordás, que celebra la evolución de la Feria porque "es fundamental para que se cree negocio y que seamos un instrumento de dinamización económica en beneficio de Asturias". Pero no solo es motor de actividad económica, porque "hemos rozado los 120 actos institucionales, por lo que nos erigimos como el altavoz para el conjunto de Asturias, también de la actividad cultural, política, deportiva y de ocio en Asturias".


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar