• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La poesía de Ana de Valle también en lengua de signos

Vecinos del barrio de La Luz en Avilés editan un vídeo en el 37 aniversario de su fallecimiento

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:43

La Asociación de Vecinos del barrio de La Luz, en Avilés, ha querido rendir homenaje a una de las grandes poetas locales, Ana de Valle, en el 37 aniversario de su fallecimiento. Y para ello nada mejor que recoger algunos de sus poemas y ponerles voz a través de un vídeo que han subido a sus redes sociales. Han participado adultos y jóvenes del barrio y el interés en participar fue tal que mucha gente se quedó fuera. El presidente de la AAVV, Manolo Miranda, nos ha contado en HERRERA en Cope los detalles de este gesto y la inclusión de un poema en lengua de signos gracias a una estudiante del Colegio Público Juan Ochoa que la domina. El vídeo ha sido grabado y editado de forma totalmente amateur, pero con la intención de seguir dando a conocer el trabajo de Ana de Valle. Su intención es recuperar el certamen de poesía que lleva su nombre en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan.



Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar