Javier Maroto (PP) en COPE: “El Gobierno está obligado a suprimir el peaje del Huerna”

Entrevista con el portavoz del grupo parlamentario popular en el Senado

00:00

Entrevista a Javier Maroto (PP)

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Partido Popular esperaba más del paso de la ministra de Transportes por Asturias. “Ha venido a hacerse la foto con el presidente del Principado porque a Barbón no lo conoce nadie en España”. Así resume el portavoz del grupo parlamentario del PP en el Senado, Javier Maroto, la última visita de Raquel Sánchez a Asturias.

En una entrevista en COPE, Maroto ha pedido al Gobierno de Pedro Sánchez que suprima “al cien por cien” el peaje de la Autopista AP-66 entre Asturias y León. “Está obligado a hacerlo y a dar una alegría a los asturianos”.

Maroto, que ha participado en Avilés en la presentación de la Comisión de Estudio de Comisión de Estudio de Políticas Sociales y Bienestar del PP de Asturias, ha pasado por los micrófonos de COPE donde también ha definido a su formación política como “el partido de la economía, el que arregla las cuentas y el que genera empleo mientras el presidente está de vacaciones”. En ese sentido ha pedido Pedro Sánchez que "copie las propuestas" del PP para atajar la subida de precios en la factura de la luz, "si no sabe" resolver este problema.

El portavoz del grupo parlamentario popular en el Senado también ha contestado a la vicesecretaria del PSOE, Adriana Lastra, tras señalar que el PP de Casado es una “amenaza” para las mujeres.

La entrevista completa la puedes escuchar

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00 H | 11 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking