• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Esta es la canción favorita de... Antonio Corripio

El presidente del Real Grupo de Cultura Covadonga, protagonista de la 'Recomendación musical' que patrocina CH Sonido en COPE Gijón. 

Audio

Marcos Martín B.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

El presidente del Real Grupo de Cultura Covadonga ha sido el protagonista, este martes, de la 'Recomendación musical' en Herrera en COPE Gijón. Antonio Corripio ha desvelado a los oyentes de COPE que una de sus canciones preferidas es 'Shake it off', de la cantante Taylor Swift.

"Hay muchas canciones que me gustan y me han gustado a lo largo de mi vida", ha dicho el presidente del Grupo Covadonga. Pero Antonio Corripio lo tiene claro y se queda con una: "Es la primera canción que bailó mi hija y me recuerda a un momento muy feliz en familia", ha dicho en COPE.

La 'Recomendación musical' de COPE Gijón, patrocinada por CH Sonido, es una de las secciones fijas del programa. Cada semana, una personalidad de la ciudad o del Principado de Asturias te recomienda una canción para comenzar la semana con ánimos renovados. Mediodía COPE Gijón se emite todos los días, de 13:05 a 13:30, en el 882 AM y en el 94.8 FM.

Con Marcos Martín, vas a conocer la última hora, lo que está sucediendo en cada momento en Gijón. También hay tiempo para la cultura, la literatura, el deporte, el ocio y todo lo que te interesa de tu ciudad. Antes, 10 minutos con la última hora en Herrera en COPE Gijón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar