COPE Asturias disfruta de un reconfortante descanso en OKSofás

Nos vamos hasta la exposición que tienen en el Polígono Natalio, en la rotonda de acceso a Parque Principado y Central Lechera Asturiana para hablar con Juan Pedro Díaz, su gerente

00:00

Entrevista a Juan Pedro Díaz, gerente de OKSofás

Redacción COPE Asturias

Asturias - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

No hay mejor descanso que el que se consigue en un buen sofá. Pero además de confort, buscamos estética en el salón de nuestra casa. Y de eso, saben mucho en OKSofás. COPE Asturias ha visitado, este miércoles, la exposición que tienen en el Polígono Natalio, en Viella, en la rotonda de acceso a Parque Principado y Central Lechera Asturiana.

En OKSofás, son fabricantes. "Una gran ventaja", según nos ha explicado el gerente, Juan Pedro Díaz, "tenemos la fábrica en Yecla y fabricamos todo tipo de productos y adaptamos los sofás a cualquier medida; si hay una columna, se adapta o se puede reducir la dimensión de 2,40 a 2,38 para que encaje en un salón".

Como son fabricantes, OKSofás ofrece precios "muy competitivos". ¿El motivo? "Como no hay intermediario, los sofás llegan directamente desde la fábrica hasta la tienda o directamente a casa del cliente", explica Díaz. En cualquier caso, "en estos tiempos que corren nos tenemos que poner en la piel de todo el mundo y ayudar al cliente, así que nos amoldamos y damos facilidades al cliente", dice, para añadir que "en estos dos meses, tenemos buenas promociones con una bajada de precio importante".

La estética también tiene peso en OKSofás -ahora se trabaja el sofá recto con mucho volumen-, aunque lo importante es buscar la comodidad: "Buscamos esa buena sentada y el confort", trabajando materiales que lo facilitan.

Programas

Último boletín

5:00H | 13 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking