• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL OVIEDO

"Ziganda es un paisano de los nuestros"

El Real Oviedo ha entrenado en el Centro Asturiano para preparar la Copa. Hablamos con José Manuel Granda, presidente del centro

Audio

DEPORTES COPE ASTURIAS

Foto: @realoviedoDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:41

Ante el mal estado de El Requexon por las lluvias y el inminente partido de Copa del Rey ante el Andratx en césped sintético, el Real Oviedo ha optado por entrenar en las instalaciones del Centro Asturiano en la mañana de este lunes. Con todos disponibles a excepción del lesionado Javi Mier.

En Deportes COPE Asturias hemos hablado con José Manuel Granda, presidente del Centro Asturiano y que ha recibido con mucho gusto al club. "Siempre estamos dispuestoa a colaborar con el Real Oviedo. Es la primera entidad de la ciudad y estamos a su entera disposición", afirma.

Reconoce que mantuvo una conversación con Ziganda, de quien destaca que "es un paisano de los nuestros, del norte". Una charla en la que destaca del técnico del Real Oviedo su cordialidad y amabilidad. José Manuel Granda lleva muchos años apoyando al club de la ciudad: "son muchos años como socio y la Segunda es muy complicada. Hay que ver si nos colamos en el puesto 6-7 y a ver qué pasa".

El entrenamiento transcurrió con total normalidad. Un día diferente para el Centro Asturiano y para el Real Oviedo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar