DESDE LA CAÑADA REAL MOLINÓN

'El Tertulión del Sporting' en #DCA

Todas las miradas se centran en el Grupo Orlegi y las negociaciones con la familia Fernández. Con Hugo Perico Pérez, Senén Morán y Viti Holguera

00:00

'El Tertulión del Sporting' en #DCA

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Con los futbolistas de vacaciones y el mercado de fichajes aún por abrir, la actualidad del Sporting pasa por las conversaciones entre el Grupo Orlegi y la familia Fernández por el paquete accionarial que permitiría al conglomerado mexicano controlar el Sporting.

La negociación existe, aunque se lleva con la máxima cautela por ambas partes. Orlegi ha solicitado una auditoría del club para valorar cuál es la situación y contar con toda la información posible de cara a una futura compra de las acciones.

¿Sería positiva la llegada de Orlegi? ¿Está agotado el crédito de los Fernández al frente del Sporting? Escucha un nuevo capítulo de 'El Tertulión del Sporting' en Deportes COPE Asturias, con Pablo Acebo y el mejor equipo de comentaristas:

- Hugo Perico Pérez: ex jugador del Sporting

- Senén Morán: periodista y creador de contenido

- Viti Holguera: scout y analista táctico

Programas

Último boletín

02:00 H | 30 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking