PRETEMPORADA 23/24
El Sporting se medirá al Burgos en pretemporada
Se disputará el próximo 29 de julio en la Escuela de Fútbol de Mareo. Se trata del primer amistoso confirmado en España.

ctv-pdi-gaspar-campos
El Real Sporting de Gijón ha confirmado un nuevo amistoso de pretemporada, el primero en España. El conjunto rojiblanco jugará frente al Burgos CF el próximo 29 de julio, en un horario todavía por confirmar.
Es el cuarto amistoso confirmado en esta pretemporada para el Sporting, que antes de enfrentarse al Burgos disputará tres encuentros de preparación en México. El 16 de julio contra el Santos Laguna en el Estadio Corona, el día 19, frente el Atlas FC en el Estadio Jalisco, y el 23 el final de la gira mexicana contra el Atlético La Paz.
"Sin presupuestos y con la situación cambiante, el gobierno solo tiene una herramienta: subir impuestos"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
5:00H | 19 MAR 2026 | BOLETÍN