ANÁLISIS JUANMA MARRERO
"Sergi Enrich es tipo Cervero, entrega todo para el beneficio del equipo"
Juanma Marrero, ex del Real Oviedo en la 10/11 y en la 11/12 coincidió con Sergi Enrich en sus dos temporadas en el Numancia, donde explota el delantero balear

"Enrich y Bastón son dos delanteros de lo mejor de la categoría"
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Sergi Enrich ha llegado para dar más alternativas al ataque del Real Oviedo. El delantero balear explota en Soria a las órdenes de Juan Antonio Anquela, llegando a anotar 16 goles en el Numancia, antes de dar el salto al Eibar en Primera. En Soria precisamente esos dos años coincide con Juanma Marrero, central ahora en el Fuenlabrada que estuvo en el Real Oviedo en la 10/11 y en la 11/12.
Fue ahí, precisamente en el Numancia donde Sergi Enrich explotó en esas dos temporadas, y Juanma Marrero fue testigo de ello: "Con nosotros hizo dos años espectaculares. Ya no solo los goles. Es un delantero completo en todos los sentidos. Fueron muy buenos años para él. Soria tiene eso. Es una ciudad pequeña en la que no hay distracciones y si te centras puedes explotar. Sergi lo consiguió".
Juanma es buen conocedor de lo que significa el Real Oviedo, y no dudaba a la hora de encontrar comparación para Sergi Enrich: "Es una persona que trabaja muchísimo. Lo deja todo por el equipo y curra más que ninguno, siempre es de los primeros que está para todo. Y luego que delante de la portería es capaz de generar la pausa para poder definir. Esa es una de las claves que tiene. Es un delantero tipo Cervero. Lo entrega todo en servicio del equipo".
Sin duda la dupla con Borja Bastón será temida: "Estamos hablando de dos delanteros de lo mejor de la categoría. Se pueden complementar perfectamente. Son dos jugadores de equipo y que son muy de hacer vestuario. No son egoístas como otros delanteros. Todo lo contrario. Eso va a ser positivo para el equipo".
Juanma Marrero acabó la temporada en Fuenlabrada lesionado, tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, y ya ve la luz al final del túnel: "Cada día estoy mejor. Poco a poco voy empezando a entrar en dinámica con el equipo. Con buenas sensaciones, a ver si puedo empezar la temporada. Estoy cómodo aquí. Caí de pie y tengo muy buena armonía. Estoy muy a gusto, cerca de casa. Eso es clave para poder rendir".
 
                 
                         
                    



