REAL OVIEDO
El Real Oviedo supera con nota su segundo test de pretemporada
Los de Ziganda derrotaron al Rayo Majadahonda (2-0) en Navia con goles de Viti y Obeng.

El Real Oviedo supera con nota el segundo test de pretemporada
El Real Oviedo comienza a carburar. El equipo del 'Cuco' Ziganda se llevó el duelo ante el Rayo Majadahonda (2-0) con goles de Viti y Obeng. El partido se jugó en El Pardo de Navia con unos 1.000 espectadores en las gradas.
Ziganda probó un 4-3-3 de inicio con el siguiente XI: Joan Femenías; Lucas, Costas, Grippo, Cornud; Jimmy, Cardero, Sangalli; Viti, Borja Sánchez y Obeng. En el banquillo estaban Berto Hórreo, Joselu, Bolaño, Riki, Jorge Mier, Mossa, Yayo, Lucas Lasso, Osky, Eloy, David Iglesias y Javi Cueto.
Los goles llegaron en la primera parte. El de Viti, tras asistencia de Lucas Ahijado. El de Obeng, de penalti. En el Rayo Majadahonda jugó Néstor Susaeta que se reencontró con el que fuera su equipo. El sábado, nueva prueba para el conjunto carbayón frente al Real Avilés en el Suárez Puerta.
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 13 NOV 2025 | BOLETÍN