• Viernes, 23 de febrero 2024
  • ABC

COPE

COPA DE LA REINA

El Real Oviedo y el sueño de la Copa de la Reina: "Es histórico"

Marina Crespo, autora del gol de penalti que dio el pase a las azules lo tiene claro: "Puestas a pedir... que toque el Barça"

Audio

Foto: Real Oviedo Femenino

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 nov 2023

El Real Oviedo Femenino sueña en la Copa de la Reina. Las azules están haciendo una competición inmaculada y tras elminar al Alhama, equipo que compite por ascender a la máxima categoría, llegan a octavos de final, donde recibirán a un Primera. El desenlace en el partido fue agónico, en la tanda de penaltis. Marina Crespo anotó el definitivo y desató la celebración. Cuenta en Deportes COPE Asturias cómo lo vivió.

Tanda de penaltis y rival en octavos

Pese a la responsabilidad, dice que tenía claro cómo quería lanzarlo: "Ni me acuerdo de lo que pensaba en ese momento. Pensaba en meterlo sí o sí y que acabara ya ese sufrimiento. Sí sabía donde lo iba a lanzar. El día anterior tiramos un par de penaltis cada una".

Ahora toca esperar el sorteo, pero Marina lo tiene claro: "Por preferir... Si viene el Barça, campeón de Liga y Champions. Puestas a pedir... Aitana o Alexia, son balones de oro, campeonas del mundo...". Está claro que si toca el Barça o un rival de ese nivel, San Claudio se quedaría pequeño: "No sé si jugaremos en el Tartiere. Ojalá que sí".

Todavía con la emoción en el cuerpo de haber logrado un hecho "histórico": "Fue un momento muy bonito. Todavía están ahí las emociones de ayer. Sabe mejor sin ser favoritas. Sabíamos que era complicado contra un rival de superior categoría. Íbamos con ganas e ilusión y se notó en el campo. Es histórico, no todos los años se llega a octavos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de juego

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE