• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Oviedo

El patrocinador principal contará con otros soportes diferentes al de la camiseta

“Respetamos sus deseos”, destacan desde el club azul. 

La camiseta del Real Oviedo, con el patrocinio del Ayuntamiento

La camiseta del Real Oviedo, con el patrocinio del Ayuntamiento.

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

Al terminar la Junta de Accionistas del Real Oviedo, el portavoz del Consejo de Administración azul, Fernando Corral, se refirió a la existencia de un patrocinador principal que no se muestra en la camiseta del equipo carbayón y que ha cedido ese espacio al Ayuntamiento para mostrar el logo de Oviedo. Estas palabras dejaron un poso de incertidumbre y las dudas aumentaron entre los aficionados. 

Desde el Real Oviedo aseguran que el club cuenta con una multinacional que está respaldando económicamente al equipo de manera principal, pero cuyos deseos no son los de mostrarse en la camiseta. La empresa evitaría, de esta forma, ser foco de interés de otros clubes con los que no desea mantener una relación comercial ni tampoco ofrecer respuestas negativas que le puedan perjudicar. 

Así las cosas, el Real Oviedo le dará soporte con “otro tipo de acciones publicitarias”. Fuentes del equipo azul destacan que tienen que "respetar sus deseos”. Según el club, esta firma multinacional, patrocinador principal del Real Oviedo, ofrece una importante aportación económica al club carbayón -superior a la del Ayuntamiento- y también busca mantener buenas relaciones con el Grupo Carso y sus empresas, para acciones que van más allá del Real Oviedo. La relación con el grupo de Arturo Elías prevalece como motivo principal del acuerdo publicitario con el equipo de fútbol. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar