MIRANDES 1 - 1 SPORTING
El 'nuevo Sporting' va de menos a más en Anduva para sumar un punto
Empate del conjunto rojiblanco en la puesta de largo del nuevo proyecto 2022-23. La primera parte fue del Mirandés y la segunda del Sporting. Marcó Gragera.

Djuka se lamenta ante el Mirandés
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Sporting se presentó en sociedad en esta 2022-23 con un empate en Anduva, en un choque en el que estuvo desdibujado en la primera parte, desarbolado por el Mirandés, y en el que fue cogiendo el tono hasta terminar siendo muy superior en la segunda mitad.
Naufragó el Sporting en los primeros 45 minutos. Gragera y Pedro Díaz perdían muchos balones en el centro del campo mientras los rojillos robaban una y otra vez en campo gijonés.
El primer gol fue del Mirandés. En una jugada por banda izquierda, donde creó mucho peligro el Mirandés con Nico Serrano y Salinas. Precisamente fue el lateral el que metió un centro fuerte a la cabeza de Raúl García que ponía el 1-0.
Apenas cinco minutos más tarde, un centro medido de Cote a balón parado lo remató Gragera al fondo de las mallas para hacer el empate. Con 1-1 se llegaba al descanso.
En la segunda mitad, la salida de Zarfino y la irrupción de Otero mejoraron al Sporting, que se impuso físicamente a un Mirandés muy cansado. El VAR anuló un gol a Otero por fuera de juego en el mintuto 83 que pudo ser el de la victoria. Finalmente, un punto para abrir la 'era Orlegi' y dos partidos en casa ante Andorra y Burgos para hacer bueno el empate en Miranda de Ebro.



