• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE FICHAJES

Miguelón, objetivo para el lateral derecho del Real Oviedo

Negociaciones abiertas entre Oviedo y Espanyol para una cesión. No cuenta para el conjunto 'perico' y ve con buenos ojos su llegada al Carlos Tartiere

Miguelón en un partido con el Espanyol

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:36

Miguel Juan Llambrich (26), más conocido en el mundo del fútbol como 'Miguelón', es el objetivo del Real Oviedo para reforzar el lateral derecho como ha adelantado Deportes COPE Asturias. El conjunto carbayón se ha interesado por la cesión del lateral del Espanyol, al que desde el club 'perico' le buscan salida en este mercado de verano. El Oviedo cuenta con solo un lateral derecho, Lucas Ahijado. El director deportivo azul, Tito Blanco, tiene como prioridad doblar todas las posiciones, también la del lateral derecho.

Las negociaciones están abiertas. Miguelón ve con buenos ojos su llegada al Carlos Tartiere. Sabe que no cuenta para el Espanyol y considera Oviedo una buena plaza para relanzar su carrera. Tras una lesión de rodilla, ha perdido importancia en el conjunto barcelonés, con el que consiguió el ascenso de Segunda Divisón a Primera. Esta última temporada ha jugado sólo dos partidos en el RCDE Stadium.

Criado en la cantera del Villarreal, después de un notable paso por el filial llegó al primer equipo en la temporada 2018/2019, en la que jugó 8 partidos en Primera Divisón. Posteriormente pasó por la SD Huesca, con la que ascendió de Segunda a Primera siendo importante en el conjunto oscense. Sus buenas actuaciones le llevaron a firmar por el Espanyol de Barcelona, club en el que milita en la actualidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE