Garitano, tras dejar escapar la permanencia matemática en Málaga: "Somos el Sporting, no podemos estar mirando a ver si otros nos hacen un favor"
El técnico rojiblanco rechaza que el equipo tenga que estar pendiente del Castellón-Eldense y espera "volver a tener un gran ambiente" el próximo partido en El Molinón para "sacar ese partido que nos queda"

Asier Garitano, en el banquillo de La Rosaleda
Asturias - Publicado el
1 min lectura
Asier Garitano ha hecho balance del Málaga-Sporting en la sala de prensa de La Rosaleda.
El bajón del Sporting en el tramo final: "Los famosos estados de ánimo; creo que hemos jugado un buen partido, después de marcar, teníamos el control del partido, pero han hecho un buen gol; y, tras el empate, aunque se han venido arriba, hemos tenido posibilidades de hacer el 1-2, pero en las situaciones en las que podíamos hacerles daño, ha caído de su lado".
Sobre el próximo partido en El Molinón: "Hoy hemos visto hoy de la importancia de las grandes aficiones; la próxima semana volvemos a casa y, a ver si con la ayuda de la gente, volvemos a tener un gran ambiente e intentamos sacar ese partido que nos queda".
Sobre las protestas convocadas por la afición contra Orlegi en el próximo partido: "La afición del Sporting es exigente, pero muy inteligente. Saben cómo estamos y que nos hace falta su ayuda para cerrar la temporada".
El error de Diego Sánchez en el segundo gol del Málaga: "Tiene que intentar mejorar esas situaciones, pero es un jugador experimentado en la categoría; y esto es fútbol, aciertos y errores, porque si no, no habría goles; yo estoy contento con Diego Sánchez, y le queda mucho tiempo aquí en el Sporting".
Sobre la posibilidad de certificar la permanencia este domingo (si el Eldense no gana en Castellón): "El favor nos lo tenemos que hacer nosotros; nosotros tenemos que sacar la permanencia. Somos el Sporting y no podemos estar mirando a ver si nos echan una mano".